Quiénes Somos

Somos una financiera dedicada al otorgamiento de créditos y microcréditos, con recursos económicos sólidos y de fácil acceso, apoyamos por igual a personas físicas y morales que tengan una actividad productiva, un proyecto sólido, que requieran liquidez inmediata o que busquen comenzar y mejorar su patrimonio de vida a través de la construcción y mejoramiento de viviendas.

Misión

Ser una Entidad Financiera sostenible, eficiente, honesta, transparente y socialmente responsable que promueva y genere actividades productivas y de crecimiento personal y económico a nuestros clientes físicos o morales mediante la detonación de proyectos productivos.

Visión

Ser una Entidad Financiera líder en el mercado Nacional, con reconocimiento en el sector  por la calidad de nuestros servicios y la diversificación constante de productos.

Valores


Calidad.-  Orientar nuestros esfuerzos, recursos conocimientos y habilidades a satisfacer e incluso superar las necesidades de nuestros clientes externos e internos, buscando brindar siempre nuestro mejor servicio.

Compromiso.-  Cumplir con empeño lo que nuestros clientes, directivos, colaboradores y socios esperan de nosotros, aún más allá de las expectativas.

Honestidad.- Actuar con congruencia entre lo que decimos y hacemos; informando con oportunidad y veracidad, conduciéndonos con rectitud dentro de políticas acordes a las leyes que nos regulan.

Innovación.- Propiciar la mejora continua dejando atrás lo rutinario, por eso nuestro compromiso de mejorar productos, procesos y servicios, esmerándonos en estimular la creatividad individual y el cambio.

Orgullo.-  Trabajar con alegría, orden, tenacidad, profesionalismo y en equipo, para ser la mejor empresa del sistema financiero, con un fuerte sentido de pertenencia.

Productividad.-  Lograr hacer más con menos y a la primera vez, para tener una empresa que satisfaga las necesidades de sus componentes.

Respeto.- Reconocer la dignidad de cada persona brindándole un trato considerado y cortés.

Responsabilidad.-  Cumplir con puntualidad, esmero y calidad los compromisos  y obligaciones adquiridos con clientes y proveedores.